Mini arrancador de baterías. Potencia de 15.000 mAh. Arranca todo tipo de vehículos de motores diésel y gasolina de hasta 6.000 cc con batería de 12 V y carga dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas, PSP, ordenadores portátiles, neveras y cámaras de fotos, etc... Cuenta con linterna led con tres funciones (luz fuerte, flash frecuente y señal de SOS.
Esta minibateria, de las más potentes y de las más pequeñas del mercado, tiene unas dimensiones de 165 x 80 x 38 mm y un peso de 476 gramos. Se vende con un estuche de tela resistente que puede llevarse en cualquier vehículo y cuenta con cables con pinzas para el arranque de batería, conectores para el recargo de los dispositivos móviles, cargadores para 220 V y encendedor de vehículos y manual de instrucciones en español.
Este mini arrancador de baterías tiene numerosas utilidades, Su tiempo de carga es de unas cinco horas conectado en la toma de corriente doméstica o de vehículo. Mantiene su carga durante unos seis meses. Se fabrica con una bateria de Litio y cobalto (LICoO2) y obtuvo el premio como mejot accesorio del año en 2014.