Grasa multifuncional para todo tipo de cojinetes que trabajan con fuertes cargas, vibraciones o con mucha humedad. Marca Olipes. En bidón de 50 kilos. Formulada para mejorar la deformación plástica de sus aditivos y ofrecer un mejor servicio de lubricación en duras condiciones mecánicas y grandes cadencias en la frecuencia de lubricación. Su temperatura de servicio es de -20ºC a 120ºC.
Esta grasa puede ser utilizada en cojinetes lisos, incluso de aleaciones amarillas, que trabajan con cargas pesadas o rotación parcial con desgaste por abrasión. Está elaborado especialmente para proteger del desarrollo de vibro-corrosiones o el desgaste acelerado de cojinetes y acanaladuras en trasmisiones, de tipo Cardan y juntas ranuradas con alto par de torsión. También está ideada para lubricación en trenes de laminación o calandras mediante almohadillas de deslizamiento.
Esta grasa multifuncional tiene un elevado poder antidesgaste, anticorrosivo, antioxidante y antiherrumbre. Gracias a su plasticidad es muy fácil su uso con pistola y engrase centralizado. Asegura un mantenimiento económico mediante la reducción de costes por intervenciones mecánicas.