Grasa compleja de litio para aplicaciones de alta temperatura. Marca Olipes. En bidón de 50 kilos. Diseñada para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% respecto a las grasas líticas convencionales. Adecuada para vehículos de transporte, aparatos mecánicos que operan a altas temperaturas, cojinetes planos y aparatos de deslizamiento lento que necesiten gran adherencia a alta temperatura.
Esta grasa de litio da un gran resultado. La temperatura de servicio está etre -20ºC y 160ºC con puntas de 180ºC. Su fórmula permite una especial protección antidesgaste y una excelente capacidad en Extrema Presión (EP). Diseñada para tener un servicio espesante doble que permite que la grasa adherida a elementos rodantes esté en estado fluido y el resto forma una pantalla protectora a contaminantes externos como polvo y humedad.
Esta grasa de litio está especialmente elaborada para resistir la oxidación de las piezas, es estable al cizallamiento y ofrece una especial protección anticorrosiva y antidesgaste. No se endurece tanto como las grasas convencionales y es estable frente al trabajo mecánico y vibraciones.